domingo, 24 de abril de 2011

#Recorrido

Y comencé otra ves:
Ya vendí mi iPhone 3GS para pasar a la nueva generación, iPhone 4, aun bloqueado para hacer llamadas cabe destacar pero con las mismas y las nuevas funciones y características que viene, me lo financio un wey que según el "se lo encontró" y obviamente con clave. Así que hice mi oferta, le di el costo de desbloqueo y cuanto le ofrecía por el, y termino vendiendomelo, claro que a un precio justo para mi.
Mi iPhone 4 es de 32gb así que ya pude meter toda mi biblioteca músicas sin problemas; son como 16gb.
Me encuentro en la calle exactamente fuera de una plaza por que a las amigas de mi vieja se les antojo hacer un baby shower para mi vieja obviamente en mi casa, así que para no sentirme como borrego entre las hienas di fuga lo mas pronto posible...
Me tomo un capuchino, a mi lado tengo un par de niñas, frente  a mi están las puertas de entrada a la plaza justo al lado de ellas se encuentra el guardia de seguridad, que como apodo yo le pondría: "El preocupado". Por que enserio que se le nota aleguas que este tipo es como agente infiltrado de la DEA o algún comando armado de tácticas especiales, sobre todo cuando se pasea por las puertas y hace estiramientos de pie, se ve que eso de estar parado como verga es cansado...
Se ve la multitud pasar por las puertas una y otra ves, se escucha la música de la plaza tenuemente.
Yo mientras tanto pieso en las cosas que quedaron pendientes en casa. Que si mi cuñada hace rato entro y encontró mis hachas (colillas de cigarros naturales), o peor aun si las invitadas las vieron pero en fin me da igual, es mi casa y yo puedo vivir como se me inche mi regalada gana...
...ajaaa....
Aun no compro carro.
Resulta que ya tengo una cantidad destinada para conseguir ese Ferrari de mis sueños pero bueno aun no a llegado el Ferrari que cueste lo que yo tengo destinado jaja, realmente se que Ferrari no es lo que me va a mi por la cilindrada jajaja.
Quiero algo como un Mitsubishi Lancer 2002 o un Passat de VW, quizá un Derby, Cabrio, Malibu, Jetta, Eclipse, Galant, o algo masomenos de ese estilo ja, y claro modelos entre 1998 a 2002 que es lo que según yo puedo pagar. De lo contrario a no conseguir algo así seguiré usando el transporte publico que cabe destacar es un chingadera pero que en mi Pueblo, son unos microbuses que si no se van despedazando de lo viejos que están, seguro que los asientos son pero que sentarse en la montaña rusa (supongo) algo así como no de donde te agarres y si llevas a un lado a otro pues apoyate para no irse de trompa todos, en fin un verdadero desmadre y lo pero es que hay 3 tipos es de 7 pesos que es el mas económico y ofrece el mismo servicio pero con capacidad para mas gente, el de 8 pesos que es diremos que el servicio regular o mas común que es un poquito pero que el de 7 pero son unidades mas pequeñas, y el de 9 pesos que es el nice o al mas de cache jajaja nomas por que traen aire acondicionado y tienen dos puertas la de enfrente y la de el final de ahí en fuera pues no diremos que cambien así que digas tu nombre que bruto se nota la diferencia. Y al final quedan los taxis que el mínimo que te cobran es como de 50 pesos por llevarte unas 5 cuadras así que el transporte del meta nabo.
Por eso quiero mi Mitsubishi Galant para andar tirando mi aceite ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario