miércoles, 6 de abril de 2011

#Referencias

Hablando de mi.

Casado, 24 años, esperando una hija... (Mayo Coming Soon) XD.

Acostumbrado a nada, mas que a lo que el tiempo me a llevado, naci en una familia con bajos recursos, y siempre me mantube asi, hasta la fecha mi trabajo es por el salario minimo en esta tierra, ja, que chingaderas y pensar que de niño me decia, antes de casarme yo voy a tener mi casa. (Opss!!) Creo que hay un pequeño cambio de planes para la vida.
Naci en Acapulco de donde es originario mi padre, mi madre es de un pueblo no muy lejano de ahi. Estudie hasta 2do de prepa (creo), es como la mitad de nivel academico medio-superior aunque realmente no estudie, hiba a la escuela y a hacerle al pendejo afuera, pero asi lo que se dice estudiar estudiar NEL, se van a arrepentir de no estudiar decia mi padre, jajaja eso era ogt.
Mi madre es como muchas de esas historias de madres lindas que dedican la vida a sus hijos y al ingrato del marido, (y lo de ingrato lo digo por que me consta) jajaja la verdad es que mi jefa siempre ah sido un ejemplo que quize seguir. Y aunque eso ya es una tarea dificil, aun escucho sus consejos.

Escucho a Nach rapero español, me gusta su musica XD.
Quiero comprar un coche, jajaja de esto me rio, por que esta necesidad o ansiedad o llamenlo como quieran, pero esta locura de comprar un automovil, se convirtio en eso exactamente una locura, hasta antier despues de 3 semanas, parece que deje de pensar un poquito en autos, jajaja y si escribo esto es por que me acorde de autos, que ma....das.
Quize actualizar mi blog para perder el tiempo mietras mi esposa descansa en cama, mientras escribo y escucho musica, recuerdo todo lo que paso, despues de un habano y una copa de un buen vino jajajajaja, me relajo.

Realmente e aprendido que uno siempre,  busca algo que sea atractivo interesante, de niño la rutina es ir a la escuela, anojarse por que nos quieren poner a hacer el aseo en casa o ayudar en algo o ir a las tortillas jajaja, me proyecto. Y con el paso del tiempo, aveces son el dinero, aveces las emociones fuertes, y muchas otras cosas que nos hacen madurar, yo, segun apenas empiezo de nuevo, aunquesea el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario