martes, 27 de diciembre de 2011

Ruquito pendejo

Pinche viejo pendejo.

Había llegado ya al conjunto hotelero para dejar a mi mujer en el trabajo y de ahí seguir, para irme al mío. De pronto mi mujer ve a una de sus compañeras y la invita a subirse para llevarle tambien y mas adelante ve otras dos y mi pinche vieja las invita tambien. Entonces el viejito de la entrada donde hay una de esas barras que suben y bajan par dejar pasar sale y me dice:
- Es que me hechas a perder mi trabajo por que yo llamo a la furgoneta y viene a recoger a las personas y tu te las llevas. 
Me acababa de recibir mi credencial ( te la piden para dejarte pasar), cuando le contesto.
-No a mi no me interesa yo vengo a dejar a mi mujer y ya. 
Para eso las 2 segundas compañeras ya se habían bajado, y la furgoneta había llegado.
Asi que viene el viejito y me dice:
- Ah! No te interesa? Cuando tengas tu tarjetón pasas.
Y me entrega mi credencial y va y baja la barra para no dejarme pasar. 
Obviamente yo me quede sin saber que hacer. Iba mi mujer a un lado nimodo de decirle bajate y abre la pluma. O bajarme yo abrirla y quien maneja (ella no sabe) .
El viejito en su papel de agente secreto del FBI me hace señas que me haga de reversa para eso ya se había bajado mi mujer y ya estaba arriba de la furgoneta asi que solo le dije:
- Hiciste que no pudiera dejar a mi mujer en su trabajo por tus mamadas hijo de la verga. Ahorita tengo prisa para irme al trabajo pero alrato paso Cabron pendejo. 
Y me marche.

Primero: Que puta necesidad de mi mujer de llevarse a sus pinches amigas, me recargo en la pared.
Segundo: Pinche viejo mamón que aprovecho la situación para mandarme a la verga.
Tercero y mas importante: si mi actitud fue déspota o de alguna manera arrogante lamento lo sucedido pero sigue sin importarle si a el o a las otras compañeras les come el culo o algo parecido yo voy al lugar con un solo propósito dejar a mi mujer. El señor, ahora metido en problemas por que es seguro que voy a pasar y me va a dejar pasar como buen samaritano por las buenas o por las malas, solo tenía que decirle eso a las tipas que estaban esperando y habían pedido transporte, a mi me vale verija si se van a pie, en caballo o a gatas.

Que lamentable es que allá personas que no miden las consecuencias de sus actos. Quizá no le di la importancia que el quería, pero es que no había ninguna importancia ni nada de otro mundo que no se pudiera solucionar.
Hoy hay alguien resentido que soy yo. Y alguien pensando en lo que seguirá que es el. Cuando no hubo necesidad de discutir. Ahora ya se lo cargo la verga...
Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario